Apasionado del video y la fotografía estudié Imagen y Sonido, posteriormente me licencié en Comunicación Audiovisual y más tarde en Periodismo.

Amante del género documental, realicé El partido de sus vidas, que fue premiado y emitido en Canal Sur, y participé en la realización de Deportados 1969, documental participante en el festival de cine europeo.

Trabajé para diferentes productoras audiovisuales y televisiones nacionales. Fui operador de cámara y editor de video en la delegación de Antena 3 de Sevilla y también operador de cámara para Telecinco. Trabajé en la ya desaparecida Localia TV, y en varias cadenas locales de Andalucía.

En 2013 decidó empezar por mi cuenta, y creo Medialuz Producciones, una productora audiovisual que tiene como objetivo dar cabida a una demanda audiovisual nacional. En Medialuz ejerzo de cámara, editor de video, fotógrafo, comercial, recepcionista, y todas las labores que fueran pertinentes.

Durante algunos años realizo videos corporativos para multitud de empresas y entidades, entre los que se encuentran el Real Betis Balompié, Endesa, ING o la Junta de Andalucía.

Pronto descubro en el video de boda un producto que me permite desarrollar una de mis mayores pasiones, la de contar historias mediante el video. Así que me especializo en este sector.

Desde entonces muchas son las parejas de dentro y fuera de Sevilla que han decidido contar conmigo para que inmortalice el día de su boda, y confio en que muchas sigan haciéndolo.

A día de hoy cuento con todo tipo de equipamiento audiovisual y fotográfico de última generación, el cual por si solo no vale nada, pero si lo unimos a una pareja que se quiere y a alguien que sabe como contarlo, la magia acabará surgiendo en forma de un video de boda espectacular.