Me dedico principalmente a la creación de videos de bodas en Sevilla, aunque también realizo, videos corporativos, videoclips, y cualquier producción audiovisual para la que se me requiera.

Tras mucho tiempo el mundo del reportaje de bodas intento tratar cada trabajo como una producción única, y que el cliente acabe plenamente satisfecho, estableciendo así un canal de comunicación constante, que va desde que nos conocemos hasta que entrego el video. Me gusta recibir el feedback de los novios, y que en todo momento me transmitan sus gustos y opiniones.

Me gusta que el cliente se encuentre a gusto y relajado el día de su boda. Por eso mi estilo es captar el momento para el recuerdo, no forzar situaciones que no harían sino fabricar un recuerdo falso, además de incomodar. Quiero que la boda transcurra con normalidad, que los sentimientos reales fluyan. Solo de este modo se podrá hacer un video real, que conecte con cualquiera que lo vea.

Me gusta conocer a los novios antes del enlace, y que me hablen de ellos. Solo así puede entender su hostoria y transmitirla en forma de video.

Cuento con equipamiento audiovisual profesional; Varias cámaras, equipo de sonido, iluminación, dron, etc. Un equipamiento imprescindible para conseguir dar a cada video ese toque cinematográfico que me diferencia de mis competidores.

Trabajo principalmente en Sevilla, pero he realizado bodas por casi todo el territorio nacional, ya que donde pueda haber una buena historia de amor y me dejen contarla, allí estaré yo.